En Oaxaca, Chiapas y Tabasco se prevén tormentas muy fuertes – Rosy Ramales

Para el Pacífico Sur se pronostica cielo nublado, excepto en las costas —donde se prevé ambiente caluroso—, actividad eléctrica, fresco con heladas matutinas en valles y zonas montañosas de Oaxaca, viento de dirección variable de 25 a 40 km/h y evento de Norte con rachas mayores a 80 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

El pronóstico para el Golfo de México es de cielo medio nublado, actividad eléctrica en Tabasco, ambiente templado, bancos de niebla en zonas montañosas de Veracruz y viento de componente norte de 25 a 40 km/h con rachas superiores a 60 km/h en costas de Tabasco y del sur de Veracruz.

En la Mesa del Norte se prevé cielo mayormente despejado, ambiente frío en gran parte de la región, muy frío con heladas en zonas montañosas, densos bancos de niebla en Chihuahua, Durango y Zacatecas, y vientos de dirección variable de 20 a 35 km/h en la mayor parte de la región.

Para la Mesa Central se pronostica cielo parcialmente nublado en el día, actividad eléctrica en Puebla, heladas matutinas en zonas de valle, densos bancos de niebla en Hidalgo y Puebla, ambiente frío en la mañana, fresco durante el día y con viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Seguir leyendo: En Oaxaca, Chiapas y Tabasco se prevén tormentas muy fuertes – Rosy Ramales