Morena agandalla – NSS Oaxaca

Por eso, el nuevamente diputado Avilés, les advierte que su partido va a cuestionar jurídicamente la violación que significa agandallarse la presidencia de la mesa directiva.

El coordinador de la disminuida bancada tricolor dice que “no hubo acuerdo político con los morenistas; se impusieron contra el reglamento que ordena que la presidencia (de la mesa directiva) le corresponderá a la segunda fuerza (política), es decir a la fracción que tenga el mayor número de diputados”.

En este caso, Morena tiene 26 diputados, el PRI tiene 6 y es la segunda fuerza.

Pero no solo eso, el pastor de la bancada de seis tricolores plantea con seguridad que los del Morena serán obligados a dar marchas atrás en su agandalle.

Las ansias por el agandalle llevaron a Benjamín Robles a la pifia de dar a conocer las posiciones de su partido, el PT, en la nueva legislatura sin consenso previo.

No bien terminaba la ceremonia de instalación de la 64 Legislatura, cuando el propio “cara sucia”, presentaba a “su” diputado Cesar Enrique Morales Niño, como presidente de la mesa directiva.

El trato indiferente que dieron ayer a sus contlapaches(persona que es compinche o encubridora de otra) los capos del cartel 22, les puede significar dolor de cabeza.

Los jefes de pandillas como Cipo, Lubizha, Fnic, Fpr, entre otras organizaciones que orbitan alrededor del cartel22, sienten el desdén de sus compinches que ya alcanzaron el poder y se preparan para que no les impidan seguir en el gran negocio del chantaje político.

Para empezar, quieren que los diputados Morenistas les aprueben el PETEO en lugar de la Reforma educativa, que no pasen la Ley de Seguridad Interna, etc.

Seguir leyendo: Morena agandalla – NSS Oaxaca