A través del DIF Oaxaca, Gobierno del Estado dota de equipamiento a 109 Cocinas Comunitarias – NSS Oaxaca

Santa Lucía del Camino, Oax.- Refrigeradores, estufas ecológicas, molinos y utensilios de cocina fueron entregados este martes por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y la Presidenta Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Oaxaca), Ivette Morán de Murat, a 109 Cocinas Comedor Nutricional Comunitarias ubicadas en municipios de alta y muy alta marginación de la entidad.

La Presidenta del DIF Estatal, Ivette Morán de Murat, expresó que hoy el programa alimentario en Oaxaca es una realidad y esta entrega está encaminada a fortalecer las mil 270 Cocinas Comunitarias existentes en la entidad que anteriormente se encontraban en total abandono.

Asimismo, Ivette Morán de Murat reconoció el apoyo de este organismo para la construcción de 250 pisos firmes en estos centros alimentarios, que requirieron una inversión superior a los tres millones de pesos y contribuye a contar con espacios más higiénicos para la preparación y consumo de los alimentos.

Seguir leyendo: A través del DIF Oaxaca, Gobierno del Estado dota de equipamiento a 109 Cocinas Comunitarias – NSS Oaxaca