Ivette Morán de Murat encabeza el Programa “Juntos” en San Juan Bautista Tuxtepec – NSS Oaxaca

Oax.-  Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, realizó una gira de trabajo en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, de la Cuenca del Papaloapan.

La esposa del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, acompañada de integrantes del Gabinete Social del Gobierno del Estado, acercó los apoyos y servicios del Programa “Juntos” de manera gratuita, a las y los ciudadanos que se dieron cita en la unidad deportiva de esta localidad.

Ivette Morán de Murat, enfatizó: “Con recursos por un millón de pesos, acercamos apoyos y servicios que otorga el Gabinete Social a través del Programa “Juntos” a familias de San Juan Bautista Tuxtepec.

En esta gira de trabajo se dieron cita: Christian Holm Rodríguez, Director General del Sistema DIF Estatal Oaxaca; María Luisa Vallejo Garcia, Presidenta del Comité DIF Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec; Edgardo Aguilar Escobar, Director General del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca; Christian Hernández Fuentes, Director General del Registro Civil de Oaxaca, y Francisco Ángel Maldonado Martínez, Director General del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo.

Seguir leyendo: Ivette Morán de Murat encabeza el Programa “Juntos” en San Juan Bautista Tuxtepec – NSS Oaxaca