CRÓNICA POLÍTICA II: ¿Qué viene con la llegada de Ericel a Morena?…y todos van al Nacional – Rosy Ramales

La llegada del diputado local electo Ericel Gómez Nucamendi como Delegado Especial del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en el estado de Oaxaca, bosqueja buenos augurios para los morenistas y para los aliados de éstos: PT y PES.

Claro, caso contrario no lo hubiesen designado como Delegado Especial, aun cuando la formalidad se la ha dado la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, con quien, por cierto, se reunirán este día todas y todos los diputados electos de Morena que integrarán la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca.

La llegada de Ericel Gómez Nucamendi como Delegado Especial del CEN de Morena no implica que deje el cargo de diputado, lo asumirá y lo desempeñará, salvo decisión en contrario de él mismo o salvo una posición mejor a la que lo invite el próximo Presidente de México.

Por lo pronto, al permanecer como diputado local también vienen buenos augurios porque entonces como Delegado Especial del CEN vigilará los acuerdos a los cuales llegue quien coordine la bancada de Morena con los coordinadores de las otras fracciones parlamentarias.

Seguir leyendo: CRÓNICA POLÍTICA II: ¿Qué viene con la llegada de Ericel a Morena?…y todos van al Nacional – Rosy Ramales