Tiene FACU-UABJO a 20 docentes certificados por Consejo nacional laboral – Rosy Ramales

Con una trayectoria de 61 años, tras su fundación en 1957, la Facultad de Arquitectura Ciudad Universitaria (FACU) se ha convertido en la Unidad Académica de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) con el mayor número de docentes (20) certificados por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación Laboral (Conocer).

En entrevista, al término de la presentación del nuevo director de la FACU, Arq. Daniel Gaytán Bohórquez, ante el rector, Dr. Eduardo Bautista Martínez, el directivo saliente, Arq. Joel Hernández Ruiz, explicó que son 5 maestras y 15 maestros quienes ingresaron al Sistema nacional “Conocer” con un perfil de competencias, habilidades, destrezas y aptitudes.

El ex Director de la FACU refirió también que durante los tres años de su gestión se logró la acreditación del segundo ciclo de la institución, además de la realización de actividades académicas que colocaron a nuestra Máxima Casa de Estudios en la mira internacional, a través de cinco congresos realizados en menos de un año.

Seguir leyendo: Tiene FACU-UABJO a 20 docentes certificados por Consejo nacional laboral – Rosy Ramales