Prevén ambiente cálido en el día, así como valores máximos de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Oaxaca – NSS Oaxaca

Hoy se prevé baja probabilidad de lluvias y ambiente cálido en el día, así como temperaturas frías en la mañana y la noche en el norte y el centro de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) @conagua_clima, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) @conagua_mx.

En el Valle de México se prevé cielo despejado la mayor parte del día y viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h).

Para el Pacífico Norte se estima cielo despejado, ambiente caluroso en el día y viento del oeste y el noroeste de 10 a 25 km/h.

Cielo parcialmente nublado en la tarde, se prevé para el Pacífico Sur, ambiente caluroso y viento del noreste de 15 a 30 km/h.

El pronóstico para el Golfo de México es de cielo despejado la mayor parte del día, incremento de nubosidad en la tarde, ambiente caluroso y viento del sur y el sureste de 15 a 30 km/h.

Para la Mesa del Norte se prevé cielo despejado, incremento de nubosidad en la tarde, ambiente cálido en el día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Se pronostica, para la Mesa Central, cielo despejado durante la mayor parte del día, ambiente cálido y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Seguir leyendo: Prevén ambiente cálido en el día, así como valores máximos de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Oaxaca – NSS Oaxaca