Escuela de Ingeniería de la UAO en la Final Nacional de Competencia Internacional de Programación – Rosy Ramales

Tres estudiantes de la Escuela de Ingenierías de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO) concursarán en la fase regional México de la Competición Internacional Universitaria ACM de Programación (ACM-ICPC por sus siglas en inglés), considerada la más prestigiosa del mundo en la materia.

El talento y las habilidades de los estudiantes Anáhuac se pondrán a prueba este 9 y 10 de noviembre en Centro Universitario de Tonalá, en Guadalajara, al competir contra más de 50 mejores equipos provenientes de 34 instituciones de educación superior del país, entre ellas la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Tecnológico de Monterrey (ITEMS) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

El equipo o los equipos que resuelvan el mayor número de problemas en el menor tiempo serán los ganadores regionales que participarán en la Final Mundial de ICPC a realizarse en el 2019 en la Universidad de Oporto, en Portugal, donde participarán más de 3 mil universidades del mundo.

Seguir leyendo: Escuela de Ingeniería de la UAO en la Final Nacional de Competencia Internacional de Programación – Rosy Ramales