Tribus perredistas deben cambiar si quieren sobrevivir | Pagina3 – Noticias desde Oaxaca con perspectiva de género y responsabilidad social

OAXACA, (pagina3.mx).- La ruta del PRD, para su futuro político, es la reflexión-renovación y que los grupos o tribus cambien su comportamiento, porque así como están han cumplido su ciclo político.

Así lo señaló el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero, luego de analizar la situación de su partido, tras los resultados del 1 de julio pasado al convertirse en la cuarta fuerza política en el país y la tercera en Oaxaca.

Por lo pronto, se tienen encuentros con los dirigentes estatales de todo el país, sobre el modelo de partido que tiene qué cambiar.

A nivel nacional, la sociedad espera más de los partidos y entonces el PRD tiene que ser una oposición firme e inteligente al gobierno de Morena y Andrés Manuel López Obrador.

“No importa que los asesinos, tengan vínculos con el partido Morena, y en el caso que los agresores del dirigente estatal, Raymundo Carmona, tengan vínculos con la presidenta electa de Pochutla, Saymi Pineda.

Seguir leyendo: Tribus perredistas deben cambiar si quieren sobrevivir | Pagina3 – Noticias desde Oaxaca con perspectiva de género y responsabilidad social