Fiscal General exhibe confrontación con Fiscal Anticorrupción; “voy a revisar su papel”, advierte | Pagina3 – Noticias desde Oaxaca con perspectiva de género y responsabilidad social

OAXACA, (pagina3.mx).- El fiscal General del Estado, Rubén Vasconcelos Méndez, exhibió su abierta confrontación con el Fiscal Anticorrupción, Jorge Emilio Iruegas Álvarez, tras la reforma a la Ley Orgánica de la Fiscalía General.

Mientras, la Fiscalía Anticorrupción sigue bajo los designios de Vasconcelos Méndez y en la elaboración y aprobación del nuevo reglamento, como lo establece la reciente reforma, se exhibirá si hay verdadera autonomía.

Y al lavarse las manos de los casos de exfuncionarios del ex gobernador Gabino Cué Monteagudo, procesados, por presuntos quebrantos al erario y con la libertad del ex titular de la Sevitra, Carlos Moreno Alcántara, se lavó las manos y aludió un mal papel de la Fiscalía Anticorrupción.

Cantinfleando y contrariando su evaluación contra Iruegas Álvarez, dijo que los ex funcionarios de Cué Monteagudo siguen sujetos a proceso y promoverán las revisiones.

Seguir leyendo: Fiscal General exhibe confrontación con Fiscal Anticorrupción; “voy a revisar su papel”, advierte | Pagina3 – Noticias desde Oaxaca con perspectiva de género y responsabilidad social