Con MALO, seguirá violencia contra periodistas en México – NSS Oaxaca

Se puede, pero no se debe gobernar y hacer política, sin una estrecha alianza con los periodistas.

El viejo PRI optó por matar al mensajero culpándole de las malas noticias por éste provocadas.Equivocadamente los gobernantes, funcionarios y políticos en general culpan frecuentemente a los periodistas por traer malas noticias sobre una causa, persona u organización favorecida.

Se puede, pero no se debe gobernar y hacer política, sin una estrecha alianza con los periodistas.Durante siete décadas como partido hegemónico callaba a los periodistas directamente.

La DFS había detenido un camión torton cargado de marihuana.Javier Corral, quien con Calderón y el disimulo de López Obrador, impusiera como gobernador a Gabino Cué, protege a los panistas que ordenaron la muerte de la periodista Miroslava Breach.

Nada cambiará en la tormentosa relación prensa-gobierno con Manuel Andrés López Obrador (MALO).

Víctor Ruiz Arrazola, lo advirtió al dictar la conferencia “Derechos de los Periodistas”, en la Casa de la Cultura Jurídica, organizada por el Frente Estatal en Defensa de los Periodistas Oaxaqueños.

La violencia contra los periodistas continuará en México en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, sentenció el abogado Ejecutivo de Protección de Casa de los Derechos de Periodistas.

La conferencia de Ruiz Arrazola, fue un rotundo éxito, con la presencia de los asociados de las nueves organizaciones integrantes del Foro Estatal por la Defensa de los Periodistas Oaxaqueños.

Asistieron compañeros de las diversas regiones del Estado, como Alfredo Luis Ruiz, quien hoy sábado reiterará su denuncia de amenazas de muerte, en el Foro Regional de Valles Centrales.

Ayer, en la Casa de la Cultura Oaxaqueña, se realizó el IV Foro Regional por la Ley para la Protección de los Periodistas del Estado de Oaxaca.

Seguir leyendo: Con MALO, seguirá violencia contra periodistas en México – NSS Oaxaca