Zona de inestabilidad al sur de las costas de Guerrero  mantendrá tormentas en Oaxaca | Primera Línea

La circulación de este sistema, favorecerá ingreso de humedad hacia  Oaxaca por lo que originará lluvias y tormentas fuertes a intensas especialmente sobre el occidente de la costa oaxaqueña y en toda la zona marítima y línea de costa, así como marejadas fuertes, oleaje elevado y mar picado.

Extreme precauciones al transitar por brechas y caminos rurales ante baja visibilidad, terreno resbaladizo, posibles deslaves de sierras o avenidas súbitas de agua con material de arrastre.

Si viaja en su vehículo, extreme precaución al desplazarse en carreteras especialmente en zonas de sierra y costa; así como en vados y brechas, debido a la presencia de vientos y lluvias, no se confíe del potencial y peso de su vehículo especialmente si es todo terreno.

Extreme precauciones ante presencia de vientos fuertes y ponga especial atención a construcciones de material endeble, así como posibles afectaciones en espectaculares y tendido eléctrico.

Extremar precauciones al tránsito vehicular en carreteras y caminos rurales, vados y puentes serranos, así como zonas urbanas, si es necesario buscar rutas alternas.

Extremar precauciones a la navegación por la presencia de oleaje elevado, así como la realización de actividades turísticas, recreativas y comerciales en el mar y zona de playas.

Seguir leyendo: Zona de inestabilidad al sur de las costas de Guerrero  mantendrá tormentas en Oaxaca | Primera Línea