Alebrijes de Oaxaca ya está certificado y se encuentra listo para ascender | Primera Línea

Los Alebrijes de Oaxaca están más fuertes que nunca y listos para luchar por convertirse en el equipo 19 de la Liga Bancomer Mx, al contar con el derecho de ascenso, una vez autorizada su certificación por parte de las autoridades del futbol mexicano.

Este jueves en conferencia de prensa, el presidente de la escuadra oaxaqueña Santiago San Román, que estuvo acompañado del director deportivo Gabriel Simón, reafirmó con beneplácito el éxito de los trámites que le permitirán a Alebrijes de Oaxaca luchar en el terreno de juego por el derecho de Ascender a la Primera División en este año deportivo al cumplir con cada uno de los requisitos que exigió la Liga Bancomer Mx para la certificación de la franquicia oaxaqueña.

Al mismo tiempo detallo los movimientos que se realizarán para fortalecer en todas las áreas al equipo oaxaqueño, entre ellas el regreso a la directiva de Javier San Román para integrar una presidencia en conjunto.

En este rubro añadió que “se rompieron todos los récords en este equipo, no solo en el aspecto deportivo, sino de entradas en el estadio, también en el aspecto comercial, con mucho orgullo les puedo decir que empresas oaxaqueñas y empresas a nivel nacional con mucho arraigo en Oaxaca, cada vez se han acercado más, son socios comerciales, son socios institucionales y seguiremos con ellos para lo que se viene, este año será muy importante y creo que será el parte agua de esta franquicia”, dijo.

Santiago San Román también ratificó la permanencia del equipo y los planes para alcanzar el éxito de estar en el máximo circuito en el corto plazo “no obstante todos los rumores que cada año se dan y que para nosotros son muy incómodos, sin embargo, por sexto año consecutivo aquí estamos, Alebrijes está firme, Alebrijes está certificado y con todas las ilusiones de llegar a Primera División”, finalizó.

7 Julio Vs Zacatepec

En relación a la conformación del plantel, el director deportivo Gabriel Simón, dio a conocer la nueva plantilla de Alebrijes:

Carlos Gutierrez

Diego Martinez

AUX Ricardo Cadena

AUX Alexis Moreno

AUX Horacio Moreno

Seguir leyendo: Alebrijes de Oaxaca ya está certificado y se encuentra listo para ascender | Primera Línea