¿Votar por el mejor o por el peor? Esa es la pregunta – Quadratín

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo de 2018.- Por alguna razón, que solo ellos conocen pero se puede adivinar, los dirigentes de la coalición que lleva a López Obrador como candidato presidencial han comenzado a decir que se fragua un fraude en las próximas elecciones.

Les asusta que los electores lleguen a una conclusión sencilla a la hora de estar a solas frente a la boleta electoral: vamos a elegir al mejor y no al peor.

Esa es la cuestión central: si podemos hacer presidente al mejor, ¿por qué vamos a elegir al peor?

Tienen miedo porque las encuestas (El Financiero) indican que el 43 por ciento del electorado aún no decide su voto o puede cambiar de preferencia.

Ayer López Obrador debió estar en la reunión de consejeros regionales de BBV-Bancomer para exponer lo que piensa, y no asistió.

Con Alfonso Romo manda decir que las licitaciones de campos petroleros derivadas de la reforma energética están bien y se van a respetar.

Por eso no fue con los consejeros de Bancomer, pues no tiene claro qué va a decir para agradarlos, sin hacer enojar a los grupos radicales que llegarían al poder con él para gobernar.

Prefirió irse a una plaza pública en Guanajuato donde puede hablar, arengar, decir lo que quiera sin que nadie le pregunte nada.

Seguir leyendo: ¿Votar por el mejor o por el peor? Esa es la pregunta – Quadratín