Teoría de la conspiración 8: Nuño y Ochoa, ¿frenos? – Quadratín

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo de 2018.- En otro rincón de los conspiradores, hablan de los heridos que dejaron a su paso la dupla Enrique Ochoa, ahora expresidente nacional del PRI, y el coordinador de la campaña de José Antonio Meade, Aurelio Nuño.

Ambos desmantelaron la mitad de los comités estatales de ese instituto político y causaron un grave daño a la campaña presidencial tricolor.

Tuvieron, cuando menos que haberlo consultado con el Presidente, la decisión de destruir al Partido Verde en Chiapas, al insistir en colocar a Roberto Albores como su abanderado.

En materialmente todo el país, el capricho de Ochoa y Nuño debilitaron la estructura priista que poco a poco se desmoronó y se refugió, en busca de poder y dinero, con su capital político, en los brazos de Andrés Manuel López Obrador y Morena.

¿René Juárez, nuevo líder del PRI, podrá sanar las heridas abiertas que dejaron los políticos bisoños?

Quiere dejar pasar el tiempo suficiente para negociar con el próximo gobierno en México y así valorar la forma en que se comportará la nueva administración y las condiciones socioeconómicas del país.

Responsabilidad social corporativa: Bajo el liderazgo de Ana Longoria, Novartis México recibió del Consejo de Ética y Transparencia de la Industria Farmacéutica, el distintivo que la acredita como “Empresa con Prácticas Transparentes”, como resultado del proceso de evaluación de sus políticas y procesos en la materia, así como del cumplimiento de los códigos de ética del Consejo.

Seguir leyendo: Teoría de la conspiración 8: Nuño y Ochoa, ¿frenos? – Quadratín