Mentes e ideas creativas se congregarán en la 14ª Noche de Presentadores de “Made in Oaxaca” – NSS Oaxaca

A realizarse el próximo jueves 17 de mayo a las 18:00 horas, en las instalaciones de Taller Espacio Alternativo, ubicado en la Calle Porfirio Díaz #413 en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, este espacio de divulgación, creado por la plataforma social Made in Oaxaca, estará abierto al público en general y congregará a 9 proyectos de diferentes rubros como el empresarial, el arte, la moda, la cultura, la música y la gastronomía.

La Noche de Presentadores también servirá para da r a conocer la Pop Up Store de Iohan Figueroa, quien está  próximo a inaugurar su proyecto “Iohan Studio” una marca de arte y diseño, producto de años de labor junto a diseñadores, artistas y galerías.

Por su parte, Taller Espacio Alternativo abre sus puertas cada mes para albergar “Las Noches de Presentadores”, galas en las que el público asistente tiene la oportunidad de conocer los mencionados proyectos de viva voz de sus creadores, quienes cuentan sus experiencias, logros, metas y planes a futuro.

Es así como, una vez más, la Noche de Presentadores de Made in Oaxaca será una importante espacio para voltear los reflectores hacia proyectos sociales y artísticos que echan raíz en Oaxaca, además representará una oportunidad para crear red de colaboración entre creadores y proyectos.

Seguir leyendo: Mentes e ideas creativas se congregarán en la 14ª Noche de Presentadores de “Made in Oaxaca” – NSS Oaxaca