Maestros auguran que reforma educativa se va a la chingada e increpan al gobernador; le piden que deje de robar  | Pagina3 – Noticias desde Oaxaca con perspectiva de género y responsabilidad social

(pagina3.mx).- “Aquellos que han impuesto (la reforma educativa) a sangre y fuego se irán a la chingada después del primero de diciembre”, afirmó el líder de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE-CNTE), Eloy López Hernández, augurando el triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

Mientras que el gobernador Alejandro Murat Hinojosa vivió un momento incómodo al ser increpado en el acto oficial del Día del Maestro por el profesor Gonzalo Vásquez, quien le pidió: “Ya deje de robar por favor”.

El líder magisterial manifestó en el mitin que “a esa maldita reforma educativa solo le quedan unos meses porque después del  primero de diciembre, aquellos que han impuesto a sangre y fuego se irán a la chingada y nosotros seguiremos luchando para que se quede muerta esa reforma”.

Mientras que en el acto oficial, el maestro Gonzalo Vásquez le hizo saber al gobernador su inconformidad y al final le dijo que: “Manuel será nuestro presidente.

Seguir leyendo: Maestros auguran que reforma educativa se va a la chingada e increpan al gobernador; le piden que deje de robar  | Pagina3 – Noticias desde Oaxaca con perspectiva de género y responsabilidad social