Ante crispación social, urge dignificar el quehacer político en Oaxaca y tener un pacto social: @DanielConOaxaca | Pagina3 – Noticias desde Oaxaca con perspectiva de género y responsabilidad social

OAXACA, (pagina3.mx).- Frente al descrédito de la clase política y legislativa en Oaxaca, es necesario regresarle al Congreso del Estado su vitalidad y dejar de hacer politiquería.

Y frente a la polarización social que priva en Oaxaca y la inconformidad por la falta de respuesta a las necesidades, por parte de los tres niveles de Gobierno, dijo que es necesaria la conciliación entre todos los sectores.

Por otro lado, dijo que ha hecho falta la responsabilidad de líderes sociales y políticos, porque el chantaje, la amenaza y el amague se han vuelto la práctica común, cuando debiera ser el diálogo y la conciliación bajo un marco legal.

Seguir leyendo: Ante crispación social, urge dignificar el quehacer político en Oaxaca y tener un pacto social: @DanielConOaxaca | Pagina3 – Noticias desde Oaxaca con perspectiva de género y responsabilidad social