UCD de Amador se hace “agua” con su fractura; seguimos firmes en Coalición con el PAN-MC: Carmona | Pagina3 – Noticias desde Oaxaca con perspectiva de género y responsabilidad social

OAXACA (#pagina3.mx).- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Raymundo Carmona Laredo, aseguró que el bloque de grupos y tribus del Sol Azteca, que lidera el ex dirigente Amador Jara Cruz, ha sido de los más beneficiados con candidaturas a cargos de elección popular, sin embargo, la Unión Campesina Democrática (UCD) y sus aliados se están “haciendo agua” y con su desbandada, están provocando la fractura en el PRD.

Pese a ese escenario adverso al Sol Azteca, afirmó que van firmes en la coalición “Por México al Frente” y respetaran la candidatura del PAN en la capital, con Samuel Gurrión Matías.

Lamentó que un grupo de consejeros, liderados por la UCD de Jara Cruz, pelen espacios pluris, pese a que el dirigente de esa expresión, colocó a su asistente, Teresa de Jesús, en el lugar 3 de la lista de candidaturas a diputaciones plurinominales, en la tercera circunscripción.

Carmona Laredo, dijo lamentar que los grupos que lidera Jara Cruz, golpeteen con las candidaturas de mayoría, “porque les sirve de muñequeo para el manejo en medios”.

Seguir leyendo: UCD de Amador se hace “agua” con su fractura; seguimos firmes en Coalición con el PAN-MC: Carmona | Pagina3 – Noticias desde Oaxaca con perspectiva de género y responsabilidad social