Tlacolula listo para recibir al mundo | Pagina3 – Noticias desde Oaxaca con perspectiva de género y responsabilidad social

Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, Oax.-A  partir de hoy este municipio de los valles centrales, que se localiza a tan solo casi 40 minutos de la capital Oaxaqueña,  con dirección al Istmo de Tehuantepec, abre sus puertas al mundo, para que al visitarlo puedan  vivir parte de lo más representativo del sentir Oaxaqueño.

El edil Municipal Doctor Fausto Díaz Montes, indicó que desde el inicio de su administración, se ha trabajado en realizar acciones que reactiven la vida comercial de Tlacolula y sus Municipios conurbados, por lo que este mes de Julio,  en el marco de las fiestas de la  Guelaguetza 2017,  Tlacolula podrá brindar una variada oferta cultural, artística, representativa y gastronómica, acrecentando  las opciones de visita para el turismo, local, nacional e internacionales que  visiten el estado de Oaxaca..

Destacó  el Doctor Fausto Díaz Montes, el interés del Honorable Ayuntamiento que encabeza,  en preservar, las costumbres y tradiciones que le dan identidad a este bello y representativo  municipio Tlacolula de Matamoros.

TLACOLULA PRESENTE EN LA CALENDA DE DELEGACIONES.

PARTICIPACIÓN DE LA DELEGACIÓN DE TLACOLULA EN EL PRIMER LUNES DEL CERRO

CONVIVENCIA CON LOS VISITANTES AL MUNICIPIO DE TLACOLULA CON LAS PARTICIPANTES A MISS GLOBE 2017.

Con estas actividades, se espera una gran afluencia de visitantes, esperando superar las expectativas, por lo que a partir de hoy Tlacolula los espera con los brazos abiertos.

Seguir leyendo: Tlacolula listo para recibir al mundo | Pagina3 – Noticias desde Oaxaca con perspectiva de género y responsabilidad social