LA GUELAGUETZA NO ES DE LA 22 – NSS Oaxaca

Somos pobres por muchas cosas, pero con todo y nuestra pobreza geolocalizada en más de 10 mil comunidades, a ninguna le falta su fiesta patronal.

En las fiestas patronales no se escatima y existen lugares donde ya hay mayordomos para después de 2030; persona que con su familia se harán cargo de todos los gastos: comidas, avituallamiento, calenda, misa, servicio,, bebidas y muchas otras cosas para toda la población católica.

La Derecha  facista, yunquista, entregada a la empresa, al capital y al pasado, a costa de cualquier cosa, incluso del medio ambiente y con disfraz de izquierda que sin serlo, polariza el otro extremo ideológico y abrió la caja de Pandora y cultiva los odios que sembró, como hoy.

Independientemente de los nombres ¿sabes cuál es la alternativa que los odios e intolerancia connaturales a cualquier proceso pre electoral, han impedido que tengamos el orden y el progreso?

Una forma de vida que, a resumidas cuentas, nos de progreso, reduciendo la brecha entre ricos y pobres y disminuyendo, no los índices; disminuyendo la pobreza garantizando la CULTURA Y EL PATRIMONIO  biodiverso de nuestras naciones originarias.

No es la izquierda recalcitrante la que siempre está pendiente del patrimonio de nuestros pueblos?

¿No es la izquierda la que dice sacrificar hasta la vida en defensa del pueblo?

Hoy estamos viendo a la izquierda sin máscaras y desembozada, a los maestros que están formando a nuestros hijos y que ya no les hablan de historia ni de matemáticas

EL PUEBLO DE OAXACA QUIERE SU GUELAGUETZA.

Seguir leyendo: LA GUELAGUETZA NO ES DE LA 22 – NSS Oaxaca